Las cinco ciudades mas románticas de España

¿Estás buscando ciudades románticas para el día de San Valentín? ¿Quieres pasar un día distinto con tu pareja? Aquí te mostramos la lista de ciudades de España que más se prestan para el amor y el romanticismo, valoradas principalmente por sus hoteles, alojamientos, turismo, fiestas y arquitectura.

ciudades románticas, viajesNuestro breve recorrido comienza por Sevilla y su encantador Río Guadalquivir, pasaje que invita al amor, además, Sevilla es conocida y deseada a nivel mundial, entre sus principales atractivos se encuentran la Giralda y la Torre del Oro.

Hacia el corazón de Castilla y León nos encontramos con la ciudad romántica de España por naturaleza, con esencia medieval y una vida nocturna ideal, Salamanca es una opción maravillosa para las fiestas y el romance. La ciudad se encuentra oportunamente rodeada de naturaleza y tiene un repertorio cultural ideal para esos días especiales con tu pareja.

Proponerte las ciudades más románticas de España no es tarea sencilla. Habría que visitar todas y cada una de la comarcas, ciudades y pueblos encantadores del territorio Español. No obstante, existe un historial importante de comentarios y experiencias que facilitan la tarea. Así pues, hay un sitio encantador y romántico que también queremos incluir en nuestra lista, se trata de Comillas, excelente opción para celebrar un día de San Valentín con tu pareja, debido a su riqueza arquitectónica y a su espléndida gastronomía la ciudad se presta para el paseo, el relax y el romanticismo.

Ahora bien, si estáis buscando paisajes preciosos y nevados, pueblos encantadores y una gran variedad de hoteles muy acogedores para un día de San Valentín, entonces Andorra es el destino ideal. Situada en la frontera entre España y Francia esta ciudad es romántica en todas sus facetas, Andorra también se presta para un buen momento de relax en su balneario, el más grande de Europa. Romanticismo, relax y encantadores paisajes hacen de esta ciudad una buena opción para sorprender a tu pareja.

No podemos dar por finalizada nuestra lista sin volver a Andalucía, Granada es mágica y mística al mismo tiempo, su pasado histórico y su emblemática Alhambra hacen de ella un sitio ideal para disfrutar de un día de san Valentín o cualquier celebración en pareja. El casco antiguo te hará sentir en un sueño y el Parque Nacional de Sierra Nevada te brindará paisajes que sin dudará estarán entre los más hermosos que hayas visto.

Esperamos que consigas sorprender a tu pareja y que juntos disfrutéis de un día inolvidable en cualquiera de estos lugares. ¡Feliz San Valentín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.