7 herramientas gratuitas para crear contenido visual

Fotos, vídeos, infografías, gifs… son los formatos más compartidos por los fans en redes sociales. A continuación os mostramos las mejores herramientas para crear contenido visual que mejorarán el impacto de tus publicaciones.

  1. Quozio Sirve para incluir una cita, un mensaje o un pensamiento sobre una fotografía. Es tan sencilla como la imagen que vas a crear. No es necesario registrarse para utilizarla. Basta con escribir el texto, añadir el autor, elegir la imagen de fondo y compartirla en redes desde los botones que ofrece la misma aplicación.
  1. Qzzr Necesitas crear un cuestionario, un concurso e incluso cupones descuento puedes hacerlo de manera rápida con Qzzr. marketing digital Vigo, Social Media GaliciaEliges uno de los temas que ofrecen, añades las imágenes que consideres y compartes en redes. Los resultados se pueden seguir en directo.
  1. Slidely Crear presentaciones, galerías, collages o vídeos con tus imágenes es cada vez más sencillo. Puedes elegir entre las imágenes disponibles o subir las tuyas y organizarlas de la manera que más te guste para compartirlas.

  1. Tagxedo Permite crear nubes de palabras en tiempo real sobre los términos que se repiten con mayor frecuencia en un documento, una publicación o en una web. El resultado se puede publicar como imagen, imprimir y compartir en redes sociales. También ofrece la posibilidad de elegir la forma de la nube que vamos a elaborar.
  1. Compfight Más que una aplicación funciona como banco de imágenes. Cuenta con acceso a imágenes de Flickr con licencia Creative Commons y facilita la búsqueda de imágenes de pago a un dólar cada una.
  1. Pictaculous Si no tienes mucha idea sobre cómo combinar los colores y crear paletas este es tu mejor aliado. Se trata de una herramienta visual que sugiere los colores más apropiados con nuestras imágenes.
  1. Instant Eyedropper Para utilizar esta herramienta es necesario instalarla, su descarga es gratuita y su mayor virtud es ayudarnos a distinguir las tonalidades adecuadas de nuestras imágenes para saber utilizar correctamente los colores.

Os hemos mostrado una gran cantidad de herramientas para crear contenidos visuales y hacer más atractivas vuestras publicaciones en redes ¿os animáis a componer vuestras propias imágenes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.