Por un Instagram libre de pies, #noalpiestureo

piestureo, SEO, SEMEstás en una playa paradisíaca, con un precioso paisaje a tu alrededor y es entonces, cuando decides hacer una fotografía para las redes sociales. Puedes fotografiar el mar o las palmeras, pero no, es ahí cuando decides que los mejores modelos son tus pies. Con un filtro de Instagram y el mar de fondo compruebas que al fin y al cabo la foto ha quedado bastante profesional, lo tuyo es el #piestureo.

Pero a lo mejor tu caso es el contrario, estás una tarde de calor tirado en tu sofá, abres las redes ¿A ver que está haciendo el resto? Y es entonces cuando tu Timeline es invadido por pies de dedos regordetes y pedicuras fosforitas. ¿Quieres poner fin a esta locura? Di #noalpiestureo.

Tanto si eres de los del primer caso como del segundo, Territorio Creativo (Tc) ha creado una campaña en Instagram ideal para ti, en la página web www.noalpiestureo.com tienes un contador en tiempo real que refleja la lucha #piestureo vs #noalpiestureo. Para participar solamente debes utilizar alguno de los dos hashtags.

Tc ha decidido mojarse y posicionarse en contra del piestureo, esperan que su boicot acabe con la invasión de pies en las Redes Sociales. Entre todos los participantes se sortea una pedicura, unos calcetines de invierno y un desodorante para pies, si vas a enseñarlos por lo menos que estén bonitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>