BMW X1: futuro, presente y pasado

Un nuevo BMW X1 pisará el asfalto durante este 2015. En la actualidad, la empresa alemana hace pruebas en Estados Unidos y algunos fotógrafos espías han conseguido instantáneas que permiten hacernos una idea en torno a la próxima generación de este modelo del fabricante de la élite.

El SUV más pequeño y económico de la marca teutona se ensamblará con la nueva plataforma modular de tracción delantera UKL. sub domain Se utilizarán las mismas motorizaciones que en los monovolúmenes y habrá versión gasolina 1.5 de tres cilindros. Se cree que, pasado un tiempo, aparecerá una variante plug-in (híbrida enchufable) del X1 y otra más deportiva.

En definitiva y en cuanto a los motores, se incorporará un turbo 136 CV y 1.5 litros (sDrive 18i), dos nuevos 2.0 de doble turbo dotados con 184 y 231 CV, además de otro par de 2.0 turbodiésel de 150 y 184 CV. Se rumorea sobre el posible lanzamiento de un 4 cilindros y 300 CV.

bmw x1 .

Algunas fuentes avanzan que, en Estados Unidos, Rusia o China, el nuevo BMW X1 se comercializará con una tercera línea de asientos. La futura versión del modelo se caracterizará por su robustez, faldones laterales y spoiler remozados serán algunas de las novedades del X1 2015.

Pero dejemos a un lado el futuro y centrémonos en el presente. El X1 actual (2014) ha introducido sutiles mejoras sobre la anterior versión, como las luces diurnas LED y nuevas actualizaciones en el BMW ConnectedDrive. La incorporación de entradas de aire al paragolpes le ha otorgado una imagen más deportiva

El hermano pequeño del X3 se defiende mucho mejor en carretera que en el campo. Sin embargo, pocos SUV compactos de características similares pueden hacerle sombra al de BMW. En carreteras o pistas nevadas rueda a las mil maravillas.

El BMW X1 fue pionero en su segmento y un auténtico éxito de ventas en sus inicios. Se presentó como prototipo en el Salón del Automóvil de París 2008. web domain . Sólo en dos años y medio tras su lanzamiento, allá en 2009, se vendieron 275.000 unidades. Comenzó a ensamblarse en las factorías de BMW en Leipzig (Alemania) y Tixie (China).

El éxito de la fórmula del X1 radica en aplicar las cualidades de los modelos X de BMW al segmento de los compactos. La competencia no ha sido capaz de superar al X1, especialmente en aspectos como la deportividad o la eficiencia.

Audi Q3, Mercedes GLA o Range Rover Evoque son tres de los modelos que compiten directamente con el X1 de BMW.

sherrirhodesrte88.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>